Poemas Cortos

En Poemas Cortos podremos ver los mejores versos para cualquier momento de nuestra vida, pues no tiene que ser un día especial para poder apreciarlos y sobre todo utilizarlos para poder alegrar la vida a la persona que más queremos.

Mi alma es para ti

Mi alma es para ti

Hay amores que tan solo se pueden sentir de esta manera durante una sola vez en la vida, una mirada, una sonrisa, y mi corazón para siempre se llenará de la más grande alegría. Por que cuando la primavera llega a tu vida, no puedes hacer nada más que dejarte llevar, abrir tu corazón a… Leer más »

29/07/15 5:53 PM

La llamada del amor

La llamada del amor

Mientras contemplo a tu lado la brillante luz de la luna, con su eterno reflejo en mi corazón, como una laguna, siento que tú eres la mejor: como tú ninguna. Te miro a los ojos y me estremezco por completo de arriba a abajo, un sentimiento como este, es un placer más que un trabajo,… Leer más »

19/07/15 2:08 PM


Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Si hay un enemigo absoluto del amor, ese es la mentira, un arma poderosa y vil que muchos enamorados utilizan sin razón, y que sí se abusa de ella, lleva a un solo final: la rotura del corazón. Por que no hay nadie que pueda aguantar las mentiras, Ellas son las resposanbles de que se… Leer más »

12/06/15 11:45 AM

Roto por las mentiras

Roto por las mentiras

Mi corazón esta noche las lágrimas más amargas que jamás derramó, la mujer a la que amaba, por completo de él se olvidó. Sé que nunca podré volver a conocer un amor que te haga sentir así, como el hombre más feliz sobre la faz de la tierra: alguien que jamás fuí. No puedo olvidar… Leer más »

7/06/15 5:37 PM

Me muero por conocerte

Me muero por conocerte

Son tantas las noches que he soñado con poder descansar a tu lado, darte el más tierno de los besos, abrazarte fuerte, tan enamorado. Pero el tiempo se detiene en mi corazón, por más que espero no has llegado, y eso me hace vivir una vida como el hombre más atormentado. ¿A que esperas bello… Leer más »

5/03/15 12:55 PM

Sueños por cumplir

Sueños por cumplir

Hay momentos en la vida que llenan nuestra alma sin igual, que nos hacen descubrir universos, como los que nunca abrán. Para ello el amor es uno de los sentimientos más grandes que jamás existirán, por que de los más gratos recuerdos nuestras almas llenarán. Serían tanta las cosas que podría escribir en mi diario,… Leer más »

23/01/15 12:41 PM

Sé que no podré olvidarte

Sé que no podré olvidarte

Hay personas que dejan una huella eterna en tu corazón, que te ayudan a comprender que hay una gran razón, para continuar por siempre sin perder la esperanza, esa que me lleva a ti, ¡que gran alabanza!. Nunca habrá nadie de quien me pueda enamorar, en mi presente, tan solo hay un nombre para recordar,… Leer más »

30/12/14 8:52 PM

Tu ternura

Tu ternura

Hay momentos en la vida que parecen escritos para siempre recordar, instantes tan repletos de belleza, que en tu mente se han de grabar. Un claro ejemplo es la primera vez que nos tenemos que enamorar, para que de la vida como nunca, podamos disfrutar. Llegaste a mi vida prácticamente sin avisar, por lo que… Leer más »

13/11/14 9:27 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap