Poemas Cortos

En Poemas Cortos podremos ver los mejores versos para cualquier momento de nuestra vida, pues no tiene que ser un día especial para poder apreciarlos y sobre todo utilizarlos para poder alegrar la vida a la persona que más queremos.

Me muero por conocerte

Me muero por conocerte

Son tantas las noches que he soñado con poder descansar a tu lado, darte el más tierno de los besos, abrazarte fuerte, tan enamorado. Pero el tiempo se detiene en mi corazón, por más que espero no has llegado, y eso me hace vivir una vida como el hombre más atormentado. ¿A que esperas bello… Leer más »

5/03/15 12:55 PM

Sueños por cumplir

Sueños por cumplir

Hay momentos en la vida que llenan nuestra alma sin igual, que nos hacen descubrir universos, como los que nunca abrán. Para ello el amor es uno de los sentimientos más grandes que jamás existirán, por que de los más gratos recuerdos nuestras almas llenarán. Serían tanta las cosas que podría escribir en mi diario,… Leer más »

23/01/15 12:41 PM


Sé que no podré olvidarte

Sé que no podré olvidarte

Hay personas que dejan una huella eterna en tu corazón, que te ayudan a comprender que hay una gran razón, para continuar por siempre sin perder la esperanza, esa que me lleva a ti, ¡que gran alabanza!. Nunca habrá nadie de quien me pueda enamorar, en mi presente, tan solo hay un nombre para recordar,… Leer más »

30/12/14 8:52 PM

Tu ternura

Tu ternura

Hay momentos en la vida que parecen escritos para siempre recordar, instantes tan repletos de belleza, que en tu mente se han de grabar. Un claro ejemplo es la primera vez que nos tenemos que enamorar, para que de la vida como nunca, podamos disfrutar. Llegaste a mi vida prácticamente sin avisar, por lo que… Leer más »

13/11/14 9:27 AM

Caprichos del destino

Caprichos del destino

Hay cosas que el simple raciocinio no es capaz de explicar, momentos tan dulces, que jamás podremos olvidar, por que cuando conoces el verdadero significado de la palabra amar, no puedes más que entre un camino de seda, dejarte llevar. Un simple capricho del destino me llevó a tu lado para descubrir, que lo que… Leer más »

22/10/14 10:04 AM

En silencio

En silencio

En silencio esta noche quiero recordarte, en la oscuridad con mis brazos rodearte, para poder volver como nunca desearte. Por mucho tiempo que pase sé que no podré olvidarte, el dulce sabor de tus besos, mejor que la miel pero tu ausencia, ha sido más amarga que la hiel. ¡Qué puedo hacer más que cada… Leer más »

8/08/14 4:59 PM

Me tienes enamorado

Me tienes enamorado

Sin importar todo lo que entre nosotros haya pasado, me quisiste, me amaste, y sin pensar me diste de lado, de tu veneno cada día me quedo totalmente prendado, y por tu voz sueño, por que de ti sin remedio estoy enamorado. No sé que será el secreto que tú esconde ni lo que me… Leer más »

21/05/14 4:58 PM

Bajo la luna llena

Bajo la luna llena

Bajo la luna llena aullaré como un lobo por este loco amor, que ha conseguido que me quede frío, que pierda todo el calor, por que no hay medicina que pueda curar este terrible dolor. Mi amada: ¿conoces estas palabras, eres del todo consciente?, de que cada noche que sueño, apareces en lo hondo de… Leer más »

11/03/14 9:47 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap