Poemas Cortos

En Poemas Cortos podremos ver los mejores versos para cualquier momento de nuestra vida, pues no tiene que ser un día especial para poder apreciarlos y sobre todo utilizarlos para poder alegrar la vida a la persona que más queremos.

Caprichos del destino

Caprichos del destino

Hay cosas que el simple raciocinio no es capaz de explicar, momentos tan dulces, que jamás podremos olvidar, por que cuando conoces el verdadero significado de la palabra amar, no puedes más que entre un camino de seda, dejarte llevar. Un simple capricho del destino me llevó a tu lado para descubrir, que lo que… Leer más »

22/10/14 10:04 AM

En silencio

En silencio

En silencio esta noche quiero recordarte, en la oscuridad con mis brazos rodearte, para poder volver como nunca desearte. Por mucho tiempo que pase sé que no podré olvidarte, el dulce sabor de tus besos, mejor que la miel pero tu ausencia, ha sido más amarga que la hiel. ¡Qué puedo hacer más que cada… Leer más »

8/08/14 4:59 PM


Me tienes enamorado

Me tienes enamorado

Sin importar todo lo que entre nosotros haya pasado, me quisiste, me amaste, y sin pensar me diste de lado, de tu veneno cada día me quedo totalmente prendado, y por tu voz sueño, por que de ti sin remedio estoy enamorado. No sé que será el secreto que tú esconde ni lo que me… Leer más »

21/05/14 4:58 PM

Bajo la luna llena

Bajo la luna llena

Bajo la luna llena aullaré como un lobo por este loco amor, que ha conseguido que me quede frío, que pierda todo el calor, por que no hay medicina que pueda curar este terrible dolor. Mi amada: ¿conoces estas palabras, eres del todo consciente?, de que cada noche que sueño, apareces en lo hondo de… Leer más »

11/03/14 9:47 AM

Grandes cambios por vivir

Grandes cambios por vivir

La vida, tan repleta de experiencias hace a mi corazón sentir, en pura impaciencia me convierto: quedan muchas experiencias por vivir, por que quiero levantarme cada mañana con esas ansias agudas por sentir, y al lado de todas y cada una de las personas que me importan, poder acudir, sin pensar en consecuencias, por que… Leer más »

7/03/14 8:20 AM

Una llamada cambió todo

Una llamada cambió todo

El destino es una fuerza caprichosa que hasta al más duro ha de sorprender, Así lo hizo conmigo, me llevó, sin pensar en todo lo que pudo ser. Sonó el teléfono y una voz dulce me conquistó desde el primer segundo, la ternura de sus palabras me llevaba: me arrancaba de este mundo. Tan frágil… Leer más »

14/02/14 11:19 AM

La música es tu voz

La música es tu voz

De pequeñas grandes casualidades se encuentra la vida repleta, divino fue el día en que nuestras miradas se cruzaron en este planeta. Tu bella mirada, tan felina, ha convertido mi vida en inquieta, no hay día ni noche que no suene con tu voz y tus caricias, esas que me saben mejor que las mejores… Leer más »

30/10/13 11:28 AM

Quiero arriesgarme

Quiero arriesgarme

Cuando pienso en como será nuestra vida juntos, no hay nada que me haga arrepentirme y temer, por que feliz a tu lado, para siempre, yo quiero ser, quiero poder arriesgarme y dejar que entre nosotros fluya para siempre el amor, por que de lo contrario, no podré hacer nada más que dejarme abandonar por… Leer más »

20/08/13 7:57 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap