Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Un amor como no hay otro igual

Un amor como no hay otro igual

Un sentimiento tan alegre, que a lo lejos lo puedes oír, ya no existe nada que pueda evitar hacer a mi corazón sentir. Te has convertido en mi mejor razón para vivir, por que cuando estás a mi lado en mi pecho fuerte lo siento latir. Eres esa mujer a la que he esperado durante… Leer más »

21/04/14 10:34 AM

Tus ojos son mi alegría

Tus ojos son mi alegría

Dicen que no hay nada mejor que encontrar el verdadero amor, ese que desde joven te busca, y se clava en lo más hondo de tu corazón. Yo te he buscado desde que recuerde, desde que tengo razón, por que no hay nada que anhele más que la felicidad, esa que se siente cuando estás… Leer más »

15/04/14 8:47 AM


Besos con sabor melocotón

Besos con sabor melocotón

El día que te conocí supe al instante que tenía que entregarte mi corazón, por no dudé, y te lo ofrecí sin esperas, sin ninguna condición. ¡Que gran sorpresa! el encontrarte a ti, la más esperada, entre todas las mujeres, la única que será mi verdadera enamorada. Cada mañana despierto pensando en como será tu… Leer más »

13/04/14 10:00 AM

Sonrisa radiante

Sonrisa radiante

Dicen que para vivir feliz necesitas algún empuje, algo que te lleve, allá donde el mar más ruge. Esa energía para mi es tu sonrisa, a la cual siento que me refresca, igual que una dulce brisa. De todas las mujeres tu sonrisa es la más radiante, me hace sonreír, te hace elegante, y hace… Leer más »

4/04/14 8:28 AM

Cada rosa tiene una espina

Cada rosa tiene una espina

En el amor no hay tratos ni razones, tan solo la historia de dos corazones, que se aman el uno al otro sin pensar, en todo lo que unidos pueden pasar. Me quedé embriago por tu belleza al conocerte, y ahora no sueño más que con tenerte. Cada noche quiero abrazarte entre mis brazos, para… Leer más »

27/03/14 9:33 AM

Mi mayor esperanza

Mi mayor esperanza

Hoy quiero hablar de todo lo bello que ha estado escondiendo mi corazón, vivencias, momentos únicos que me han demostrado que no necesito de razón, para querer estar siempre a tu lado: darte todo lo que es mejor de mí, por que todo lo que soy, he sido y seré: lleva tu nombre y será… Leer más »

21/03/14 6:53 PM

Te amo sin razones

Te amo sin razones

Cada día que pasa aprendo que eres todo lo que necesito, por que mi alma es ya tuya a cada segundo: lo admito. Por mi cabeza no pasan pensamientos pues te amo sin razones, no me importa lo que pase, ni lo que piensen otros corazones. Lo único que necesito es tenerte a mi lado… Leer más »

20/03/14 12:09 PM

El azúcar de tus labios

El azúcar de tus labios

He mirado el diablo a los ojos y he podido comprender, que por todo aquello por lo que te amo, es lo que te hace mujer. Tu belleza, tan felina, cada noche me hace enloquecer, y sé que eres la única, la mejor: junto a la que quiero siempre envejecer. No importa cuantas veces hayas… Leer más »

18/03/14 5:02 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap