Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Para mi alma gemela

Para mi alma gemela

Hay momentos en la vida que por más que pase el tiempo, jamás se pueden recuperar, por eso te dedico estas dulces palabras, para que sepas que por siempre te voy a amar. Jamás podrás encontrar a otra persona que como yo, tu alma haga levitar, por que noche tras noche, nuestros espíritus, se van… Leer más »

19/04/15 8:47 PM

Memorias de mi primer amor

Memorias de mi primer amor

Hay escenas que están grabadas a fuego en lo más profundo de mi mente, que, por más que lo intente, sé que jamás podré acabar de borrar. Cuando amas como yo, no importa cuan en vano lo vayas a intentar, por que hay recuerdos tan intensos, que como el fuego te podrán quemar. Las memorias… Leer más »

9/04/15 7:14 PM


Todo lo que siento por ti

Todo lo que siento por ti

Hay personas que a lo largo de tu vida, dejan una huella que no se puede borrar, pero en tu caso, solo tu nombre, ha dejado una llama ardiente que no seré capaz de apagar. Una mujer como tu, dueña de una belleza que a todos hace rabiar, y que en lo más hondo de… Leer más »

21/03/15 10:52 AM

No habrá nadie más importante

No habrá nadie más importante

Un hombre enamorado es aquel que no siente el miedo, que por amor, su corazón sería capaz de convertir en hielo. Déjame que te muestre todo lo que a tu lado anhelo, por que sé que si no estás a mi lado, me pierdo. Me perderé entre los recuerdos de un amor que me rompe,… Leer más »

19/03/15 10:47 AM

Empezar de cero

Empezar de cero

Me gustaría poder mirarte a los ojos, dentro, en lo más profundo, para que puedas comprender que lo que siento, no es de este mundo. ¿Habrá alguien que alguna vez de esta manera te pueda amar? ¿Que si no estás a su lado, deje por completo de respirar? Por que no hay nadie que como… Leer más »

11/03/15 10:41 AM

Cuando bailo contigo

Cuando bailo contigo

Hay una danza perpetua que siempre mueve a los enamorados, que su corazones latentes, siempre mantiene pegados. Por que cuando bailo contigo no hay nada alrededor, tan solo un mundo que mirar, mientras siento amor. El día que te conocí fue la ocasión más esperada, tú, tan bella, llegaste como una noche estrellada, luché como… Leer más »

24/02/15 12:45 PM

Mi pequeño gran amor

Mi pequeño gran amor

Hay amores que matan, hay amores que duran toda una vida. Hay amores que marcan tu camino, y que te llenan de alegría. Tú eres alguien que has llegado a mi sin preguntar, sin la más mínima señal entregar, es por eso que en un principio me hiciste dudar, pero ahora, estoy seguro, no hay… Leer más »

20/02/15 10:06 AM

Mi corazón late por ti

Mi corazón late por ti

Hoy quiero escribirte la carta más romántica que jamás podrás imaginar, palabras tan dulces, que de pura belleza te van a hacer llorar, por que, ¡ay mi amada!, haces a mi corazón cantar, palabras tan dulces que la inspiración del más grande poeta me hace encontrar. ¿Te das cuenta de tu poder?, ¿de como el… Leer más »

19/02/15 10:03 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap