Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Un ramo de flores rojas

Un ramo de flores rojas

No hay mayor símbolo entre enamorados que compartir un ramo de flores rojas, tan perfumadas, que ponen nombre y apellidos a todas las paradojas. ¿Quien será el afortunado, por el que cada día tus mejillas sonrojas?, se que en tu mirada, escondes más de mil mariposas. Quiero saber el secreto que se esconde en tu… Leer más »

23/07/14 12:54 PM

Continuaré mi camino

Continuaré mi camino

Como una vez dijo al viento un sufrido marino, no importa lo que pase, seguiré siempre mi camino. Compartir nuestros corazones no formaba parte del destino, esta noche ahogaré mis penas profundas en vino. Quizás no eres la persona que tanto necesito, a quien quiero enamorar, quiero que la vida me deje la oportunidad, de… Leer más »

21/07/14 12:48 PM


Quiero luchar…

Quiero luchar…

Cuando un sentimiento como el amor oigas a tu puerta llamar, no temas, pues la felicidad más absoluta pronto has de encontrar, por que si estás al lado de la persona perfecta, ni una lágrima vas a derramar, la vida eterna, a su lado, por siempre vas a poder disfrutar. Una mentira, es algo peligroso,… Leer más »

18/07/14 12:59 PM

Otra oportunidad

Otra oportunidad

Llegaste a mi como un ángel recién caído del cielo, una sensación, que cada día más anhelo. Me diste todo lo mejor de ti, me descubriste el amor, y desde que has estado en mi vida, he conocido el calor. Pero después del verano llegó el frío, me abandonaste, y no serás más mi abrigo,… Leer más »

16/07/14 1:32 PM

Algo más que un latido

Algo más que un latido

Cuando estoy a tu lado, siento en lo más profundo, algo desconocido, algo que no es de esto mundo. A tu lado, en mi alma se esconde algo más que un latido, un sentimiento que me lleva a esta siempre contigo, a compartir tu calor, para ser en el frío tu abrigo, y que puedas… Leer más »

14/07/14 10:28 AM

Locuras de enamorado

Locuras de enamorado

No existirá nunca un hombre más entregado, un corazón de ti más enamorado, por que cada día que pasa, me tienes más entregado. Cuento los días que pasan, cada segundo, cuando no estas a mi lado, y me siento como un barco a la deriva, perdido y estrellado. Has dado por completo sentido a mi… Leer más »

4/07/14 11:31 AM

Eres la pureza

Eres la pureza

De todas las mujeres que jamás he podido conocer, tu entre todas, serás definitivamente mi mujer. Un sueño que se convierte en realidad, o me hará perecer, por que no tenerte a mi lado me haría padecer. Quiero disfrutar de cada mañana a tu lado, disfrutar de tu dulzura tan enamorado, no habrá nada más… Leer más »

27/06/14 11:25 AM

¿Serás mi primer amor?

¿Serás mi primer amor?

Como el vuelo de una mariposa que se posa en lo alto de una flor, quiero sentir bien profundo ese sentimiento al que llama amor. Una enfermedad que parece propagarse por todo el planeta, y a que a todas las personas, al menos una vez, afecta. Desde que te vi, linda muchacha de ojos claros,… Leer más »

18/06/14 12:32 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap