Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Mi niña, mi luz

Mi niña, mi luz

Al toque fantástico de tu piel de seda que rozan mis labios, sedientos de ti, no creo que nunca, no creo que pueda, alejarme de ti por aquella vereda, desde donde por primera vez te vi. El mágico elixir de tus dulces besos Me hace adicto a tu corazón Que cuando vamos bajo los cerezos… Leer más »

14/09/16 5:04 AM

Un amor fugitivo

Un amor fugitivo

Me atas a tus manos y me gritas se libre.   Mientras esas luces canten canciones tristes, se libre.   Volver a ver tus clavículas o ser libre.   No sé, tal vez, volver a tus clavículas a ser libre.   Mátame y mata a la primavera, viva y entera, que llore y duela, que… Leer más »

1/09/16 8:18 PM


Poema de amor para la chica de pájaros en el pecho

Poema de amor para la chica de pájaros en el pecho

¿A dónde vuelan los pájaros manchando el cielo? ¿Tienes su nido en tu pecho y por eso tus besos me saben a libertad y regreso? No lo sé, tal vez. Solo mi café es negro y mi luna blanca, mis decisiones más bien ropa lavada, mis amores, indecisos. ¿Y qué quieres, flaco? Ahora solo hablas… Leer más »

1/09/16 8:18 PM

Poema de amor de un hombre triste

Poema de amor de un hombre triste

Tengo a tus ojos curando mis males mientras te veo bailar como una loba en la nieve, un milagro de hueso y costilla que viene sin venas a salvar a esos mortales, que vive y no muere.   Aunque salives lagrimas y se te seque la esperanza como una flor rota, recuerda que tienes un… Leer más »

25/07/16 8:19 PM

Poema sobre un amor prohibido

Poema sobre un amor prohibido

No hay nada que haga palpitar mi corazón con tan intensidad, que el azul de tu mirada, perdida con tristeza en la inmensidad. Sé que me amas con locura, y que quieres entregarme tu corazón, ¿por qué no podemos sin más entregarnos a la pasión?   Una oportunidad única en la vida, que jamás se… Leer más »

6/02/16 3:14 PM

Poema de amor para una chica que me gusta

Poema de amor para una chica que me gusta

De mi cielo tú eres mi arcoiris, la luz que ilumina mi oscuridad, ahora que te he conocido, sé que quiero pasar a tu lado el resto de la eternidad. No es un sueño, es algo que llevo dentro, mucho más grande que la realidad, por que te amo, mi vida, y sé que si… Leer más »

16/01/16 12:11 PM

Poema corto de amor para un novio o novia

Poema corto de amor para un novio o novia

Dicen que cuanto más intenso es el amor que habita en tu corazón, mayores son las posibilidades de perder la cabeza por la pasión. Más, ¿pero que me importa eso cuando te tengo a mi lado?, y puedo ver en tu mirada, que hasta lo más hondo de he enamorado. No necesito pruebas que me… Leer más »

13/12/15 9:49 PM

Te sigo añorando

Te sigo añorando

Cuando un corazón está roto en más de mil pedazos, hay que buscar la oportunidad de perdonar, de sin problemas, aprender el presente a valorar. Por que desde que te has ido, me has dejado vacío, sólo y completamente desamparado, pensando en tí, y en los momentos que hemos pasado. Este hombre enamorado no puede… Leer más »

11/07/15 4:58 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap