Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Un camino por descubrir juntos

Un camino por descubrir juntos

Podría dedicarte esta noche más de mil palabras hermosas, la manera en la que te amo, está por encima de todas las cosas. Cuando estás conmigo pierdo el miedo a la muerte, que se atreva a venir para de mi lado alejarte, por que ni un solo segundo podría dejar de enamorarte. ¡Te das cuenta… Leer más »

10/09/14 11:56 AM

El amor más querido

El amor más querido

No hay nada que por mi sea más soñado, que saber que pronto estarás a mi lado, toda esta distancia que cada día llena mi alma del tormento más helado, no me hace dudar ni un solo segundo, he comprendido que de ti estoy enamorado, jamás podrás encontrar a un hombre que como yo, esté… Leer más »

8/09/14 11:48 AM


Bailar contigo

Bailar contigo

No hay nada más bello que ver a dos enamorados bailar, una danza eterna, movimientos tan lentos que jamás van a terminar, la canción más bella que jamás tus oídos van a poder escuchar. Fortuna, me has sonreído y a esta mujer preciosa me has dejado encontrar, te rezaré cada noche, por que eternamente las… Leer más »

3/09/14 11:07 AM

Toda mi vida para amarte

Toda mi vida para amarte

Sabes que cuando tu enamorado te mira a los ojos, no hay lugar para ocultarte, no importa que quieras huir al paisaje más bello, de su amor no podrás escaparte, por que cuando tu alma gemela llega a tu vida, lo único que puedes hacer es entregarte. Cerrar las puertas al amor debería de ser… Leer más »

1/09/14 5:49 PM

Cuando éramos amantes

Cuando éramos amantes

Cuando éramos amantes no había noche. Cuando éramos amantes la lluvia era tibia. Ahora somos un cero de duros reproches. Cero caricias en el porche y cero palabras susurradas con ternura. La nada se hizo nuestra mejor amiga y ahora se ha extinguido el goze. ¿Por qué seguimos aquí aun? Nadie lo sabe, nada nos… Leer más »

31/08/14 6:33 PM

Mi ángel particular

Mi ángel particular

Con tus ojos de mirada felina, tu manera única de andar, has sabido convertirte, en mi pequeño ángel particular. Una mujer que me ha vuelto loco, y que jamás podré olvidar, por que a su juego del amor, he aprendido a jugar. ¿Sabes que tu nombre sonará siempre en lo más profundo? ¿Que de tu… Leer más »

29/08/14 6:17 PM

Mi gran ángel soñado…

Mi gran ángel soñado…

De la misma manera de una pesadilla de la que no puedes despertar, estaba perdido en este mundo, el amor verdadero intentaba encontrar, ¿el resultado?, tan solo penurias, cosas que no vale la pena recordar, hasta que tú, mi precioso ángel soñado, en mi camino te fuiste a cruzar. El primer instante en el que… Leer más »

29/08/14 10:50 AM

Mil rosas rojas

Mil rosas rojas

Hay una canción que siempre brilla en lo más hondo de mi corazón, más que un simple sentimiento, es una sensación, algo que me demuestra que lo que nos une, es más puro que el cristal, y que por la eternidad seremos tal para cual . Podría equivocarme y pensar que junto a ti no… Leer más »

27/08/14 6:14 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap