Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Estás en mis pensamientos

Estás en mis pensamientos

Como un ángel caído del cielo, como esa respuesta que calma mi anhelo, cada mañana que pasa estás aquí presente, no hay más que tu gracia, jamás otra mujer que te represente. Estás en mis más profundos pensamientos, esos que bailan contigo, junto a los vientos. Podría perderme en tu belleza como las olas se… Leer más »

29/01/15 10:43 AM

Eres tan importante…

Eres tan importante…

Este amor es algo que estará por siempre escrito en las estrellas, que en mi corazón me ha hecho vivir todas las cosas más bellas. Puedo sentir sin miedo como me realizo a través de ellas, y la manera en la que tu destacas, por siempre eterna. Me gustaría poder darte todo lo que te… Leer más »

21/01/15 3:39 PM


Todo lo que quiero entregarte

Todo lo que quiero entregarte

Hay promesas que duran toda una vida, que siguen vigentes con toda su osadía, no importa el tiempo que pasen, ahí continuarán, por que están firmadas con total sinceridad. Hoy quiero entregarte todo lo que llevo dentro, todo lo que me hace palpitar de sentimiento, y que me lleve la muerte, si crees que te… Leer más »

9/01/15 6:03 PM

Un nuevo futuro a tu lado

Un nuevo futuro a tu lado

Desde que llegaste a mi vida, me siento renovado, como si un ángel me hubiera seleccionado, y con su gracia me hubiera tocado. Un amor precioso he encontrado, y sé que no quiero desperdiciarlo: por siempre quiero estar a tu lado. No olvides esta promesa escrita que hoy te entrego, en mi corazón tu nombre… Leer más »

7/01/15 2:03 PM

Algo para el recuerdo

Algo para el recuerdo

Cuando te conocí, supe que algo crecía dentro de mi, que algo despertaba y me ayudaba a comprender, que lo más maravilloso estaba a punto de suceder. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, brindaré en esta fecha, con el pan y el vino, para agradecer al mundo todo lo que me ha… Leer más »

26/12/14 1:49 PM

Esta rosa es para ti

Esta rosa es para ti

Esta noche siento que en mi habita el más hábil de los poetas, pensando en tu belleza podría escribir más de mil saetas, hablando de este sentimiento que no puedo sacar de mi cabeza, y que para mi, es digno de la más grande de las proezas. Te conocí un día lluvioso en el que… Leer más »

17/12/14 4:54 PM

Mi único y primer amor

Mi único y primer amor

Como una flor que crece radiante en primavera, me gustaría observarte, toda mi vida entera. Un sentimiento como este no puede ser más que amor, que llena mi alma de total valor. ¿Podrías darme tu mano y llenar mi corazón? ¿perderte conmigo en los caminos de la pasión? por que sé que por ti podría… Leer más »

9/12/14 12:13 PM

Mientras espero a esa mujer

Mientras espero a esa mujer

  Hay cosas en la existencia por las que vale una vida entera esperar, como una mujer tan bella, a la que puedas por siempre enamorar para juntos de la felicidad de la vida poder disfrutar, y ver el transcurso de los días, poco a poco alejar. Esta dulzura que sé que tu me ofrecerás,… Leer más »

21/11/14 10:17 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap