Poemas de Amor para mi Novia

En Poemas de Amor para mi Novia encontramos los mejores versos para alguien muy importante para nosotros: nuestra pareja, alguien que está con nosotros siempre y que nos ama con el corazón y que con estas palabras de amor tan lindas seguro que conquistamos su corazón para siempre.

Mi único y primer amor

Mi único y primer amor

Como una flor que crece radiante en primavera, me gustaría observarte, toda mi vida entera. Un sentimiento como este no puede ser más que amor, que llena mi alma de total valor. ¿Podrías darme tu mano y llenar mi corazón? ¿perderte conmigo en los caminos de la pasión? por que sé que por ti podría… Leer más »

9/12/14 12:13 PM

Mientras espero a esa mujer

Mientras espero a esa mujer

  Hay cosas en la existencia por las que vale una vida entera esperar, como una mujer tan bella, a la que puedas por siempre enamorar para juntos de la felicidad de la vida poder disfrutar, y ver el transcurso de los días, poco a poco alejar. Esta dulzura que sé que tu me ofrecerás,… Leer más »

21/11/14 10:17 AM


Estar a tu lado: un paraíso

Estar a tu lado: un paraíso

En el cielo o en la tierra, no hay nada mejor que estar a tu lado, estas son las palabras que afirma el hombre más enamorado, que sería capaz de cualquier cosa, por no ver tu corazón helado, ya que el más dulce de los amores hemos heredado. ¿Quién me podría decir que tu me… Leer más »

24/10/14 10:09 AM

Mil sueños por cumplir

Mil sueños por cumplir

Un hombre enamorado dicen que de todos es el mayor soñador, un ser vivo, que jamás temerá nada, ni a la muerte ni al dolor, ya que tan solo se preocupa a cada momento por una cosa: su amor. Hoy quiero cantar y disfrutar de la brisa fresca en mi piel morena, poder abrazar a… Leer más »

24/09/14 9:23 AM

La historia de nuestro amor

La historia de nuestro amor

Hay historias que llegan a tu alma sin conocer la razón, tan profundas y tiernas, que consiguen robarte el corazón. Me gustaría poder contar esta historia, para que juntos, podamos disfrutar de la verdadera alegría. Nuestra historia comienza como cualquier otra, con un simple latido, un sentimiento, una brizna de aire, que parece contarte todo… Leer más »

19/09/14 11:17 AM

La duda

La duda

Hay momentos a lo largo de la vida que se convierten en pura complicación, sobretodo aquellos que versan estrictamente acerca de nuestro corazón, quien es caprichoso, va y viene, apenas sin tener una simple razón. Hay una duda que me acecha cada segundo, en cualquier rincón, el sabor de tus labios quiero probar, pero le… Leer más »

17/09/14 11:13 AM

Un camino por descubrir juntos

Un camino por descubrir juntos

Podría dedicarte esta noche más de mil palabras hermosas, la manera en la que te amo, está por encima de todas las cosas. Cuando estás conmigo pierdo el miedo a la muerte, que se atreva a venir para de mi lado alejarte, por que ni un solo segundo podría dejar de enamorarte. ¡Te das cuenta… Leer más »

10/09/14 11:56 AM

El amor más querido

El amor más querido

No hay nada que por mi sea más soñado, que saber que pronto estarás a mi lado, toda esta distancia que cada día llena mi alma del tormento más helado, no me hace dudar ni un solo segundo, he comprendido que de ti estoy enamorado, jamás podrás encontrar a un hombre que como yo, esté… Leer más »

8/09/14 11:48 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap