Poemas de Amor para mi Novio

La categoría Poemas de Amor para mi Novio es muy especial, pues a nuestro novio hay que tratarlo con mucho cariño, pero los versos que encontraréis aquí están hechos para que un hombre pueda verlos y sentir de verdad todo nuestro cariño, pues es algo que realmente queremos.

Poema de amor para un chico que me gusta

Poema de amor para un chico que me gusta

Tus ojos de mar, son la más tierna mirada que jamás voy a disfrutar, Dos luceros inmensos, de los que tan sólo me podría hasta el fondo enamorar, y es que has llegado a mi vida como un halo de luz estelar, por lo que sé que eternamente, a tu lado quiero por siempre estar.… Leer más »

19/12/15 12:21 PM

Poema corto de amor para un novio o novia

Poema corto de amor para un novio o novia

Dicen que cuanto más intenso es el amor que habita en tu corazón, mayores son las posibilidades de perder la cabeza por la pasión. Más, ¿pero que me importa eso cuando te tengo a mi lado?, y puedo ver en tu mirada, que hasta lo más hondo de he enamorado. No necesito pruebas que me… Leer más »

13/12/15 9:49 PM


Mi príncipe azul

Mi príncipe azul

Desde que era tan solo una simple niña, he tenido un sueño con el que cada mañana me tenía que despertar, consistía en algo muy simple, en la esperanza de, a lo largo de mi vida, a mi príncipe azul encontrar. No importa el donde, el cómo ni el cuando, por que sé que tarde… Leer más »

31/05/15 1:51 PM

La dulzura de tus besos

La dulzura de tus besos

  Si hay un deseo que espero poder cumplir, es ver nuestros ojos, eternamente vivir. Por que tu voz en mi cuello es algo que me hace sentir. En mi vida no hay ninguna mayor alegría, que poder disfrutar siempre, de tu compañía, esa que por las noches tanto me ilumina. Me he convertido en… Leer más »

30/04/14 2:21 PM

Entre tus brazos

Entre tus brazos

Tan solo hay un sueño que no soy capaz de cumplir, ser feliz por el resto de los días, y a tu lado vivir, por que no hay nada mejor que tu sonrisa por siempre compartir. El destino es esa fuerza extraña que nunca sabes que querrá decidir, por eso no puedo evitar cada noche… Leer más »

24/04/14 9:51 AM

Nunca cambies

Nunca cambies

Un hombre como tú, es todo un tesoro entre mis manos, algo tan sagrado, que mis labios envidian todos los humanos. Nos conocimos por casualidad, fuimos como simples hermanos, hasta el día que la tensión creció, y sin fin nos amamos. Soy consciente de que es muy grande mi fortuna, y comparto mi dicha, cada… Leer más »

26/03/14 12:41 PM

A mi dulce caballero

A mi dulce caballero

 Te quiero más que a mi alma porque llegas cabalgando a la grupa de un caballo de juguete Tu barba y tus fuertes brazos me recuerdan a los de un valiente y viejo caballero, con el que recorrería por completo, cada día y cada noche: el mundo entero. Quiero ser tu dama, la que te… Leer más »

24/02/14 10:26 AM

Perdición

Perdición

Entre tus abrazos de miel he conocido la más absoluta perdición, y ahora no hay un solo día que no te entregue lo más hondo de mi corazón, dejar de amarte más que doloroso sería toda una traición, tu nombre en mis labios, más alegre es que una buena canción. ¡Mi amor!, qué suerte tengo… Leer más »

29/01/14 8:05 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap