Poemas de Amor para mi Novio

La categoría Poemas de Amor para mi Novio es muy especial, pues a nuestro novio hay que tratarlo con mucho cariño, pero los versos que encontraréis aquí están hechos para que un hombre pueda verlos y sentir de verdad todo nuestro cariño, pues es algo que realmente queremos.

Nunca cambies

Nunca cambies

Un hombre como tú, es todo un tesoro entre mis manos, algo tan sagrado, que mis labios envidian todos los humanos. Nos conocimos por casualidad, fuimos como simples hermanos, hasta el día que la tensión creció, y sin fin nos amamos. Soy consciente de que es muy grande mi fortuna, y comparto mi dicha, cada… Leer más »

26/03/14 12:41 PM

A mi dulce caballero

A mi dulce caballero

 Te quiero más que a mi alma porque llegas cabalgando a la grupa de un caballo de juguete Tu barba y tus fuertes brazos me recuerdan a los de un valiente y viejo caballero, con el que recorrería por completo, cada día y cada noche: el mundo entero. Quiero ser tu dama, la que te… Leer más »

24/02/14 10:26 AM


Perdición

Perdición

Entre tus abrazos de miel he conocido la más absoluta perdición, y ahora no hay un solo día que no te entregue lo más hondo de mi corazón, dejar de amarte más que doloroso sería toda una traición, tu nombre en mis labios, más alegre es que una buena canción. ¡Mi amor!, qué suerte tengo… Leer más »

29/01/14 8:05 PM

Volar sin alas

Volar sin alas

Cuando estoy a tu lado soy libre como un pájaro, sé que no necesito de alas para poder volar. Tan solo ver tu sonrisa, reluciente, y tu mano poder tocar Una alegría como la que tan solo existe una en el mundo, mi fortuna es mayor que la del resto de las personas, por eso… Leer más »

6/11/13 12:19 PM

Mariposas en mi estómago

Mariposas en mi estómago

Eres el hombre de mis sueños, el caballero más esperado, ahora que te he visto con mis propios ojos, eres el más deseado. Muy pronto, cuando el reloj marque unas cuantas horas más, con solo una mirada, para el resto de mi vida, tú me pertenecerás. Me siento tan afortunada, por contar con un príncipe… Leer más »

24/10/13 11:08 AM

Mi vida te daría

Mi vida te daría

Este amor es algo único, me llena por completo cada día, si hiciera falta todo lo que poseo a ti te entregaría, mis bienes, mi familia, incluso hasta el alma mía, por que eres como mi sol, mi motivo de alegría, ese sentimiento que me sonríe cada día, no hay momento en el que piense… Leer más »

3/10/13 11:04 AM

Destinados

Destinados

Mi vida era un vacío, negro y sin oportunidades, hasta que apareciste, todo eran calamidades. Cupido, Dios caprichoso, lanzó sus flechas contra nosotros, sin saber que así encontraríamos los mayores gozos. Por que el destino, es muy poderoso y escribe todos nuestros pasos, sin saber como acabará, ni como , ni donde, nadie sabe donde… Leer más »

26/07/13 9:07 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap