40 Poemas Romanticos

Una vez que estamos enamorados podemos ver la sección Poemas románticos con ojos distintos, pues ahora podemos verlos realmente con el corazón, como se merecen estos lindos versos, pues son lo que pensamos, pero dicho de una manera que nos parecerá mágica.

Un amor que no olvidaré

Un amor que no olvidaré

Quiero perderme entre los eternos colores del arcoiris, olvidarme de todo el pasado, y tener tu aroma en mi interior, por que lo que me has hecho sentir, ha sido mi mejor amor. Nunca podré decir que pese a las lágrimas haya sido un error, por que con tus dulces palabras, has abierto mi corazón,… Leer más »

26/07/15 10:46 AM

Digan lo que digan

Digan lo que digan

A mi alrededor, oigo muchas palabras que me hablan acerca de lo que debería hacer, que me dicen, me aconsejan, que a una persona como tú no la debería querer. Pero no creo más que en la fuerza del destino y en lo que ha de ser, en esa sensación que me llena por completo,… Leer más »

17/07/15 2:04 PM


Sigo enamorado de ti

Sigo enamorado de ti

Hay personas que a lo largo de la vida dejan una gran marca en el fondo de tu corazón, no importa que el tiempo se interponga, por que los recuerdos siempre me darán la razón, Cada segundo que viví a tu lado me ha ayudado a convertirme en una persona repleta de felicidad, y ahora… Leer más »

26/06/15 2:59 PM

Perder la cabeza por amor

Perder la cabeza por amor

No hay nada mejor en la vida que entregar nuestro corazón a una persona que lo merezca de verdad, y desde que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, sé que quiero darte esa oportunidad. Por que jamás he estado enamorado, y quiero probar esa intensa sensación, que te llena hasta lo más hondo y… Leer más »

19/06/15 3:55 PM

Quiero volver a enamorarte

Quiero volver a enamorarte

Cada noche, entre mis sueños más temerosos, despierto, bañado en las lágrimas de mis ojos. ¿Por que ya no estás a mi lado? ¿por que ser tan cruel, con un hombre tan enamorado?. Me gustaría aprender de mis errores, y estar en paz con el pasado, pero sé que no puedo, por que como un… Leer más »

1/05/15 11:23 AM

Tú eres toda mi vida

Tú eres toda mi vida

Esta noche me siento en la única compañía de las brillantes estrellas, te añoro, huelo tu dulce perfume, y veo tu mirada reflejada en ellas. Los recuerdos me invaden y me sorprenden con la guardia bajada, me doy cuenta de que, por fin ha sucedido: estoy enamorada. Este deseo es el que soñé por más… Leer más »

25/04/15 9:25 AM

Tenías razón

Tenías razón

Hay sentimientos que convierten tu vida en un infierno sin final, y hay otro sentimientos que te hacen alcanzar la felicidad. Cuando me mirabas a los ojos y me decías que no habría otra oportunidad, ahora sé que no era mentira, y que estabas inundada de felicidad. Por qué jamás podré conocer a otra mujer… Leer más »

23/04/15 9:24 AM

Sueña conmigo

Sueña conmigo

Durante la noche es cuando los enamorados gozan de más libertad, sueñan en otras realidades, donde todo se convierte en realidad. Cualquier sueño, por complicado que sea, llena el alma de felicidad, por que delante de tus ojos, aprendes que no habrá otra posibilidad. Quiero que esta noche, sueñes conmigo, y que te dejes llevar,… Leer más »

2/04/15 12:05 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap