Poemas Romanticos

Una vez que estamos enamorados podemos ver la sección Poemas románticos con ojos distintos, pues ahora podemos verlos realmente con el corazón, como se merecen estos lindos versos, pues son lo que pensamos, pero dicho de una manera que nos parecerá mágica.

En el amor no hay casualidades

En el amor no hay casualidades

Cuando una persona siente de verdad algo en lo más hondo de su corazón, no hay nada que hacer, está muy cerca de perder la razón, por que no hay dolor más fuerte que la desazón, que provoca saber que no habrá ninguna nueva ilusión. Una mujer llegó a mi y y me arrancó todo… Leer más »

3/03/15 12:55 PM

Libre con una golondrina has de ser

Libre con una golondrina has de ser

En cuestiones del corazón, hay personas a las que no podemos con una cuerda atar, no importa que pase un siglo, o solo un segundo, la eternidad no las puede conservar. Así es la bella mujer que ha conseguido mi pobre corazón robar, y que como nunca en mi vida, de la manera más terrible,… Leer más »

21/02/15 10:10 AM


Un sueño por descubrir

Un sueño por descubrir

Estas enamorado, ¡sé que no hay nada mejor!, que te llene absolutamente, de verdadera calor. Sueño con encontrar a alguien especial, a esa mujer con la que cada noche pueda soñar, por que nunca habrá nadie que me pueda llenar, de la manera tan salvaje en la que ella lo hará. Podría darte en este… Leer más »

18/02/15 9:59 AM

Por un amor libre

Por un amor libre

Si hay un sentimiento que jamás podremos ocultar, que es como pájaros que no podemos encerrar, ese es el amor que como golondrinas nos hace volar, para la felicidad verdadera poder encontrar. Quiero expresar todo lo que siento, quiero gritar por este sentimiento, y hacer testigo de esta pasión al mismo viento. No podré hacer… Leer más »

13/01/15 10:47 AM

Para empezar de nuevo

Para empezar de nuevo

Quiero amarte hasta perder la razón, demostrarte que es lo que hay en mi corazón, no tengo miedo de ofrecerte todo mi ser, toda mi piel, hasta hacerte estremecer. Esta es mi manera de demostrarte que quiero perdonar, todos aquellos errores del pasado, que no puedes olvidar. En mi mente hay dibujado un nuevo comenzar,… Leer más »

31/12/14 12:55 PM

¿Será felicidad?

¿Será felicidad?

¿Qué será este sentimiento que se apodera por completo de mi? ¿Que me hace pensar en todo lo que a tu lado viví? ¿Será esa alegría que me recorre de arriba a abajo felicidad? ¿Será esta sonrisa tan auténtica, parte de la realidad? por que desde que estás a mi lado, el mundo ha cambiado,… Leer más »

29/11/14 1:06 PM

Toda una eternidad

Toda una eternidad

La vida es una experiencia que se acorta a cada día, de la que poco a poco vemos menguar su alegría. Sin embargo, cuando el amor llama a tu puerta, no puedes más que recibirle con la mano abierta. Me gustaría poder tener toda la eternidad, para demostrarte que te quiero una barbaridad, que eres… Leer más »

29/10/14 11:53 AM

No puedo evitar recordarte

No puedo evitar recordarte

Como si de un recuerdo del pasado que nunca podré abandonar, cada noche, entre mis sueños, te tengo que recordar. Has sido alguien que me ha dado a conocer el verdadero amor, que me ha descubierto, que me ha demostrado su calor, al que tendré un cariño eterno, presa del peor dolor. Hay momentos en… Leer más »

20/10/14 10:01 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap