Poemas Romanticos

Una vez que estamos enamorados podemos ver la sección Poemas románticos con ojos distintos, pues ahora podemos verlos realmente con el corazón, como se merecen estos lindos versos, pues son lo que pensamos, pero dicho de una manera que nos parecerá mágica.

Perder la cabeza por amor

Perder la cabeza por amor

No hay nada mejor en la vida que entregar nuestro corazón a una persona que lo merezca de verdad, y desde que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, sé que quiero darte esa oportunidad. Por que jamás he estado enamorado, y quiero probar esa intensa sensación, que te llena hasta lo más hondo y… Leer más »

19/06/15 3:55 PM

Quiero volver a enamorarte

Quiero volver a enamorarte

Cada noche, entre mis sueños más temerosos, despierto, bañado en las lágrimas de mis ojos. ¿Por que ya no estás a mi lado? ¿por que ser tan cruel, con un hombre tan enamorado?. Me gustaría aprender de mis errores, y estar en paz con el pasado, pero sé que no puedo, por que como un… Leer más »

1/05/15 11:23 AM


Tú eres toda mi vida

Tú eres toda mi vida

Esta noche me siento en la única compañía de las brillantes estrellas, te añoro, huelo tu dulce perfume, y veo tu mirada reflejada en ellas. Los recuerdos me invaden y me sorprenden con la guardia bajada, me doy cuenta de que, por fin ha sucedido: estoy enamorada. Este deseo es el que soñé por más… Leer más »

25/04/15 9:25 AM

Tenías razón

Tenías razón

Hay sentimientos que convierten tu vida en un infierno sin final, y hay otro sentimientos que te hacen alcanzar la felicidad. Cuando me mirabas a los ojos y me decías que no habría otra oportunidad, ahora sé que no era mentira, y que estabas inundada de felicidad. Por qué jamás podré conocer a otra mujer… Leer más »

23/04/15 9:24 AM

Sueña conmigo

Sueña conmigo

Durante la noche es cuando los enamorados gozan de más libertad, sueñan en otras realidades, donde todo se convierte en realidad. Cualquier sueño, por complicado que sea, llena el alma de felicidad, por que delante de tus ojos, aprendes que no habrá otra posibilidad. Quiero que esta noche, sueñes conmigo, y que te dejes llevar,… Leer más »

2/04/15 12:05 PM

Memorias de este amor

Memorias de este amor

Si hay un miedo que me atormenta cada noche y termina al despertar, es saber que, tarde o temprano, la muerte me va a alcanzar. No importa que me pierda para entre los más dulces recuerdos soñar, ella busca a cada uno de nosotros, y no se cansa de esperar. Temo perderte a causa de… Leer más »

26/03/15 10:02 AM

En el amor no hay casualidades

En el amor no hay casualidades

Cuando una persona siente de verdad algo en lo más hondo de su corazón, no hay nada que hacer, está muy cerca de perder la razón, por que no hay dolor más fuerte que la desazón, que provoca saber que no habrá ninguna nueva ilusión. Una mujer llegó a mi y y me arrancó todo… Leer más »

3/03/15 12:55 PM

Libre con una golondrina has de ser

Libre con una golondrina has de ser

En cuestiones del corazón, hay personas a las que no podemos con una cuerda atar, no importa que pase un siglo, o solo un segundo, la eternidad no las puede conservar. Así es la bella mujer que ha conseguido mi pobre corazón robar, y que como nunca en mi vida, de la manera más terrible,… Leer más »

21/02/15 10:10 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap