Poemas Romanticos

Una vez que estamos enamorados podemos ver la sección Poemas románticos con ojos distintos, pues ahora podemos verlos realmente con el corazón, como se merecen estos lindos versos, pues son lo que pensamos, pero dicho de una manera que nos parecerá mágica.

Las llamas del amor

Las llamas del amor

Esta noche no estás a mi lado y siento que las llamas me envuelven, y mi cordura, a su lado más alocado y salvaje vuelven. Me quemo en las cálidas llamar del amor por que tú no estás aquí, y los demonios me invaden; poco a poco sacan lo más oscuro de mi. No puedo… Leer más »

18/02/14 10:52 AM

Nuestra deuda pendiente

Nuestra deuda pendiente

Cada vez que te veo sé que nuestras miradas en lo profundo se clavan, una energía que nos recorre de punta a punta, como flechas se lanzan. ¿Admitirás algún día que tenemos que pagar nuestra deuda pendiente?, esa que no tiene que ver con dinero, tan solo con la llama ardiente. Por ti esperaría mil… Leer más »

30/01/14 10:25 PM


Me invade el frío

Me invade el frío

Llega el invierno, la más terrible estación, y tu ausencia, rompe por completo mi corazón, quizás es tu recuerdo el que me invade cada noche, y hace que me pierda entra lágrimas de reproche, quiero ir a verte, por que si no estás me invade el frío, ¿si te visito me darás tu corazón, me… Leer más »

3/01/14 5:32 PM

No me olvido de ti

No me olvido de ti

Soy un músico callejero, o ese es el recuerdo de lo que fui, las canciones van y vienen en mi cabeza, por el recuerdo que sentí: Do, Re, Mi, no seré capaz de olvidarme jamás de ti. Me sorprendo más de mil veces inmerso en el mar de tus recuerdos, aquellos días felices donde te… Leer más »

27/11/13 10:57 AM

Vas a florecer

Vas a florecer

La primavera se acerca, y como una niña que de repente se convierte en mujer entre mis manos, como un milagro único en la historia, voy a poder verte florecer. Algo tan pequeño y que me hace sentir como si siempre fuera como un día de fiesta, esos que no acaban nunca y hacen que… Leer más »

13/11/13 11:03 AM

Cuando te tengo entre mis brazos

Cuando te tengo entre mis brazos

Cuando te tengo entre mis brazos, soy tan feliz que irradio energía, con tus besos vas a conseguir que de mi pecho escape esta alma mía, que quiere seguirte como si fuera tu sombra, allá a donde vayas, para protegerte de todo, de todo lo que te pueda inquietar, por que para ti solo quiero… Leer más »

2/09/13 1:42 PM

Un príncipe encantado

Un príncipe encantado

Como si de la más bella historia de amor se tratara, como si de un bonito cuento infantil en un libro hallara, estoy viviendo en un sueño, el más grande que mi mente jamás pensara tu mi príncipe azul, y yo tu princesa enamorada. Nada existe que pueda acabar con este amor, tan grande como… Leer más »

22/07/13 11:45 AM

Lágrimas de alegría

Lágrimas de alegría

Mírame a los ojos, sin apartar la mirando ni un segundo, quiero amarte para siempre, tenerte la eternidad conmigo, apartarte de mi lado de la mundanidad de este mundo. ¿Me dejarás cumplir este cometido?, o como un simple amor, me apartarás, sometido al puro olvido. Quiero tenerte, necesito contar con tu perfume a mi lado,… Leer más »

18/07/13 6:02 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap