Poemas Romanticos

Una vez que estamos enamorados podemos ver la sección Poemas románticos con ojos distintos, pues ahora podemos verlos realmente con el corazón, como se merecen estos lindos versos, pues son lo que pensamos, pero dicho de una manera que nos parecerá mágica.

¿Será felicidad?

¿Será felicidad?

¿Qué será este sentimiento que se apodera por completo de mi? ¿Que me hace pensar en todo lo que a tu lado viví? ¿Será esa alegría que me recorre de arriba a abajo felicidad? ¿Será esta sonrisa tan auténtica, parte de la realidad? por que desde que estás a mi lado, el mundo ha cambiado,… Leer más »

29/11/14 1:06 PM

Toda una eternidad

Toda una eternidad

La vida es una experiencia que se acorta a cada día, de la que poco a poco vemos menguar su alegría. Sin embargo, cuando el amor llama a tu puerta, no puedes más que recibirle con la mano abierta. Me gustaría poder tener toda la eternidad, para demostrarte que te quiero una barbaridad, que eres… Leer más »

29/10/14 11:53 AM


No puedo evitar recordarte

No puedo evitar recordarte

Como si de un recuerdo del pasado que nunca podré abandonar, cada noche, entre mis sueños, te tengo que recordar. Has sido alguien que me ha dado a conocer el verdadero amor, que me ha descubierto, que me ha demostrado su calor, al que tendré un cariño eterno, presa del peor dolor. Hay momentos en… Leer más »

20/10/14 10:01 AM

Eterno como las olas del mar

Eterno como las olas del mar

Hay momentos que viven en nuestra memoria eternamente, descansan en los recuerdos, en lo más profundo de nuestra mente, para hacernos darnos cuenta de que ahí fuera hay un mundo por descubrir, más de mil amores que un corazón sincero podrá sentir, por que el destino, tiene un papel en blanco sobre el que escribir.… Leer más »

10/10/14 4:38 PM

No hay nada que pueda ya hacer

No hay nada que pueda ya hacer

Un alma que está enamorada, es un alma que con facilidad será engañada, por que bajo la telaraña del amor, hay sentimientos, hay tal calor, que podemos caminar a ciegas, siguiendo en la oscuridad nuestro corazón. Por ti hubiera sido capaz de perder hasta la razón, darte toda mi vida, sentir cada segundo que pasé… Leer más »

3/10/14 11:18 AM

Me has arrancado el alma

Me has arrancado el alma

Hay personas que saben arrancar lo más bueno y profundo de tu alma, juegan al amor, como el que inocentemente carga a su lado un arma. Tuve que haber imaginado, en mi cabeza debió sonar esa suave alarma, que me decía ten cuidado, por esa mujer, te hará perder la cabeza, y serás tan solo… Leer más »

15/09/14 10:45 AM

Mi verdad

Mi verdad

Como un sueño que cada mañana se convertía en realidad, te di todo lo que soy, por completo toda mi verdad. Tu amor se extendió en mi alma, como una enfermedad, cuando te fuiste, mi alma se congeló de frialdad. Jamás podré comprender como pudiste ser así, llevarte mi amor, todo lo mejor de mi.… Leer más »

28/07/14 9:51 AM

Sin miedo a sentir

Sin miedo a sentir

Dicen que el amor es como una picadura, te inyecta en el alma un veneno mortal, sin embargo, no tengo miedo, quiero sentir, más allá de todo mal. Pese a las desgracias ¿por que será este sentimiento tan universal?, ¿no será que por encima de dolor, vale la pena arriesgar? querría pasar cada noche a… Leer más »

16/06/14 12:13 PM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap