Poemas Románticos

Una vez que estamos enamorados podemos ver la sección Poemas románticos con ojos distintos, pues ahora podemos verlos realmente con el corazón, como se merecen estos lindos versos, pues son lo que pensamos, pero dicho de una manera que nos parecerá mágica.

Verso de amor para conquistar a una chica

Verso de amor para conquistar a una chica

No hay nada que pueda llenar más intensamente un corazón de gozo, que saber, que en tu interior, hay algo que te empuja, más profundo que un pozo. Un amor como el que jamás habrá otro en la historia de toda la humanidad, que será sincero, intenso como las llamas del fuego, y vivirá durante… Leer más »

31/12/15 12:00 PM

Poemas de amor para dedicar a un novio, novia o relación

Poemas de amor para dedicar a un novio, novia o relación

Cuando amamos a alguien, queremos expresar por todas las formas posible ese amor, y una de esas maneras es a través de las palabras, ya sean en canciones, poemas o una sencilla frase que resuma tus sentimientos. Parece difícil, pero existen muchos poemas de amor para dedicar a un novio, novia o relación, ya que… Leer más »

12/08/15 1:35 AM


20 poemas románticos para los apasionados

20 poemas románticos para los apasionados

El amor tiene muchas caras, casi tantas como personas hay en el mundo. Y es que para cada uno de nosotros hay aspectos en el amor que son más importantes, emociones por las que nuestro corazón se deja llevar aun más que por otras. Este es el caso de la pasión, esta fuerza arrolladora la… Leer más »

5/08/15 12:18 AM

Un amor que no olvidaré

Un amor que no olvidaré

Quiero perderme entre los eternos colores del arcoiris, olvidarme de todo el pasado, y tener tu aroma en mi interior, por que lo que me has hecho sentir, ha sido mi mejor amor. Nunca podré decir que pese a las lágrimas haya sido un error, por que con tus dulces palabras, has abierto mi corazón,… Leer más »

26/07/15 10:46 AM

Digan lo que digan

Digan lo que digan

A mi alrededor, oigo muchas palabras que me hablan acerca de lo que debería hacer, que me dicen, me aconsejan, que a una persona como tú no la debería querer. Pero no creo más que en la fuerza del destino y en lo que ha de ser, en esa sensación que me llena por completo,… Leer más »

17/07/15 2:04 PM

Sigo enamorado de ti

Sigo enamorado de ti

Hay personas que a lo largo de la vida dejan una gran marca en el fondo de tu corazón, no importa que el tiempo se interponga, por que los recuerdos siempre me darán la razón, Cada segundo que viví a tu lado me ha ayudado a convertirme en una persona repleta de felicidad, y ahora… Leer más »

26/06/15 2:59 PM

Perder la cabeza por amor

Perder la cabeza por amor

No hay nada mejor en la vida que entregar nuestro corazón a una persona que lo merezca de verdad, y desde que nuestros ojos se cruzaron por primera vez, sé que quiero darte esa oportunidad. Por que jamás he estado enamorado, y quiero probar esa intensa sensación, que te llena hasta lo más hondo y… Leer más »

19/06/15 3:55 PM

Quiero volver a enamorarte

Quiero volver a enamorarte

Cada noche, entre mis sueños más temerosos, despierto, bañado en las lágrimas de mis ojos. ¿Por que ya no estás a mi lado? ¿por que ser tan cruel, con un hombre tan enamorado?. Me gustaría aprender de mis errores, y estar en paz con el pasado, pero sé que no puedo, por que como un… Leer más »

1/05/15 11:23 AM

Contacto | Politica de Privacidad | Sitemap